miércoles, 30 de enero de 2013

Feria del Libro 2013

Este curso hemos vuelto a retomar la Feria del Libro en el centro, organizada por el Departamento de Lengua con una nueva librería del pueblo, la Gran Capitán, que se ha encargado de aportar el material.

En ella se pueden encontrar ejemplares de las lecturas propuestas desde los distitnos departamentos, así como las últimas novedades en literatura infantil, juvenil y general. Por otro lado, en los días previos a la feria se han podido realizar encargos para asegurarse de que vendrían los libros más demandados por alumnado y profesorado.

Esta iniciativa del Departamento y del centro trata de acercar al alumnado los libros, como método de fomento de la lectura, por facilitar el acceso y, sobre todo, ofertar un buen precio ya que entre todos se ha conseguido un notable descuento: la librería oferta los libros con un 10% de descuento, por otro lado, todo el alumando recibe un VALE de 2€ nominal para gastarlo en cualquier ejemplar de la feria y, finalmente, el AMPA del centro se ha comprometido aportanto un VALE de 5 € para sus afiliados, por lo que algunos libros salen gratis o con un significativo descuento.  
Es una oportunidad única para conseguir libros a un precio muy económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario